JA slide show
Buscador

Credifín Correo

Credifín Correo
Posadas 755
3260 Concepción del Uruguay
Entre Rios Argentina
Telefono: (03442) - 433998

RNPSP 812

SERVICIO DE ENCOMIENDAS
Para el envío de encomiendas, bultos y paquetería en general de hasta 50 kg. de peso. A través de nuestra propia Red de Sucursales CREDIFIN ofrecemos la celeridad y eficiencia de este servicio puerta a puerta, con retiro y entrega a domicilio, sin costo adicional. Si Ud. lo desea podrá manifestar a CREDIFIN CORREO el valor declarado de la mercadería, asegurando así la cobertura de riesgos de transporte. Atendemos diariamente en forma directa más de 300 localidades en una extensa zona geográfica, con un plazo de entrega de 24 horas en la mayoría de los destinos.

SERVICIO DE PACKS
Cuando la documentación es demasiado importante para enviarla en un sobre común, y requiere un envase de mayor calidad y capacidad, disponemos de cajas en distintos tamaños para su provisión al cliente.
Los packs cuentan con envases adicionales, mediante bolsas de seguridad con calidad y numeración controlada para mayor protección del envío. Servicio con atención personalizada y entrega en la mano, con plazo prioritario de 24 horas.
Cajas disponibles para envíos en forma unitaria o mediante el sistema de obleas pre-pagas para retiros a domicilio, sin costo adicional. 

SERVICIO POSTAL

Tradicionales productos CREDIFIN CORREO con el exclusivo sistema de obleas prepagas y atención personalizada a domicilio sin costo adicional. Brindamos la mejor confiabilidad en servicios y eficiencia en tiempos de entrega. Lo invitamos a comunicarse con la Sucursal CREDIFIN más próxima a su domicilio.

BOLSINES PUERTA A PUERTA
Servicio puerta a puerta, con retiro y entrega a domicilio en horarios fijos predeterminados.
Implementado mediante bolsas de tela de alta resistencia, aptas para el envío de documentación comercial o empresarial, con resguardo de confidencialidad mediante el control de precintos y planillas con registro de firmas de retiro y recepción.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Contamos con la experiencia y la infraestructura necesaria Nos especializamos en entregar las mercaderías adecuadas en las condiciones requeridas por nuestros clientes, en el destino preciso y en la fecha exigida, con el mínimo costo posible.
La permanente interacción de la Red de Sucursales CREDIFIN brinda a nuestros clientes las ventajas del Servicio Logístico Express con atención a domicilio y un eficiente plazo de tránsito de 24 horas en Capital Federal, GBA y numerosas ciudades del interior del País. Los Nodos y Centros Operativos CREDIFIN se encuentran estratégicamente establecidos en los corredores de nuestras propias Líneas de Transporte Troncal y Colateral, con plantas aptas para operativos logísticos en todas sus etapas, picking, clasificación, almacenamiento, manejo de stocks, distribución, seguimiento y control de entregas Los controles satelitales de nuestra flota de vehículos aportan un factor adicional en la calidad, seguridad y seguimiento del transporte de las mercaderías.


  
RSS Feeds